InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Using 3D Printing to Visualize 2D Chromatograms and NMR Spectra for the Classroom
Oliver A. H. Jones, Paul G. Stevenson, Simone C. Hameka, Dale A. Osborne, Patrick D. Taylor, Michelle J. S. Spencer
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 3, 2021, págs. 1024-1030
Video with Impact: Access to the World’s Magnetic-Resonance Experts for the Scientific-Education Community
Ann H. Kwan, Mehdi Mobli, Horst J. Schirra, Jennifer C. Wilson, Oliver A. H. Jones
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 1, 2019, págs. 159-164
Chirality-2: Development of a Multilevel Mobile Gaming App To Support the Teaching of Introductory Undergraduate-Level Organic Chemistry
Oliver A. H. Jones, Maria Spichkova, Michelle J. S. Spencer
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 7, 2018, págs. 1216-1220
A Simplified Method for the 3D Printing of Molecular Models for Chemical Education
Oliver A. H. Jones, Michelle J. S. Spencer
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 1, 2018, págs. 88-96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados