InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de las prácticas del laboratorio de química online y mediante rubrica
Isabel del Hierro, Paula Cruz, Yolanda Pérez
La innovación educativa como agente de transformación digital en la Educació Superior: acciones para el cambio / Manuel Gértrudix Barrio (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9148-429-5, págs. 217-228
Resolución de problemas online en la asignatura de química general
Isabel del Hierro, Yolanda Pérez, Borja Muñoz, Paula Cruz
La innovación docente con TIC como instrumento de transformación / Manuel Gértrudix Barrio (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), José Eloy Hortal Muñoz (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9085-974-2, págs. 205-214
Influencia de la plataforma Moodle en el desarrollo de la asignatura presencial química general
Isabel del Hierro, Yolanda Pérez, Paula Cruz, Borja Muñoz
La innovación docente con TIC como instrumento de transformación / Manuel Gértrudix Barrio (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), José Eloy Hortal Muñoz (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9085-974-2, págs. 215-224
Diseño de catalizadores de titanio y organocatalizadores heterogéneos basados en sílices mesoporosas y nanopartículas magnéticas: optimización de procesos catalíticos
Paula Cruz
Tesis doctoral dirigida por Isabel del Hierro (codir. tes.), Yolanda Pérez Cortés (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados