InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Stefannie de Sá Ibraim, Rosária Justi
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 23, Nº. 4, 2017, págs. 995-1015
Uma Proposta Alternativa de Análise de Argumentação
Rosária Justi, Marina Martins, Stefannie de Sá Ibraim
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4479-4484
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados