Periodo de publicación recogido
|
|
|
El uso de las TICs en los mecanismos de participación de la evaluación de la práctica clínica
M.I. Donoso Calero, José Luis Martín Conty, A.M Moreno Pacha, G. Páramo Garcia, Rosa María Conty Serrano
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-45-8, págs. 108-114
J.L. Martin, M.V. Garcia, M.I. Donoso Calero, C. Maestre, Rosa María Conty Serrano, Alicia Mohedano Moriano
Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2017, págs. 86-87
El uso de las TICs en los mecanismos de participación de la evaluación de la práctica clínica
M.I. Donoso Calero, J. L. Martin Conty, A.M Moreno Pacha, G. Páramo Garcia, Rosa María Conty Serrano
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-52-6, págs. 33-34
María Isabel Valdés de la Colina
Tesis doctoral dirigida por Jesús San Román Montero (dir. tes.), Rosa María Conty Serrano (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados