Periodo de publicación recogido
|
|
|
Collaborative Writing as Bio‐Digital Quilting: A Relational, Feminist Practice Towards “Academia Otherwise”
Petra Vanková, Donata Puntil, Emily Dowdeswell, Carolyn Cooke, Lucy Caton
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 11, Nº. 3, 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Resisting a “Smartness” That is All Over the Place: Technology as a Marker of In/Ex/Seclusion), págs. 65-76
Aplicación en el contexto universitario de la República Checa
Miroslava Cernochova, Tomás Jerábe, Petra Vanková
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 483, 2017, págs. 74-77
Examples of development of digital competencies across educational fields
T. Jerabek, Petra Vanková
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 2068-2075
Concept of development of selected areas of digital competences in selected educational fields
Petra Vanková, T. Jeřábek
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 5748-5751
Knowledge structuring in computer science subjects
Petra Vanková, T. Jeřábek, E. Battistová
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 6003-6009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados