Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Spanish Teenager’s Pronunciation of English as a Second Language
Celia Veiga Pérez
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 24, 2017, págs. 273-292
The teaching of pronunciation in textbooks of English as an l2: a case study with 15-year-old Spanish students
Celia Veiga Pérez
Broadening horizons: a peak panorama of English studies in Spain / María Beatriz Hernández Pérez (ed. lit.), Manuel Brito Marrero (ed. lit.), José Tomás Monterrey Rodríguez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15939-66-5
Perception and production skills in Spanish university efl learners: the role of the learning context
Celia Veiga Pérez
Tesis doctoral dirigida por Nuria Yáñez Bouza (dir. tes.), María del Pilar García Mayo (dir. tes.). Universidade de Vigo (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados