Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hugo Sánchez Calderón, Samuel Yánez Balarezo, Mayra Martínez Segovia
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 18, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y menores), págs. 30-41
Las nuevas tecnologías en el desarrollo académico universitario
Samuel Yánez Balarezo, Hugo Sánchez Calderón, Santiago Lucano
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 5, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior), págs. 52-61
Impacto de la Ley Orgánica de Comunicación en la Publicidad Ecuatoriana
Hugo Sánchez Calderón, Samuel Yánez Balarezo, Mayra Martínez Segovia
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Publicidad en Iberoamérica), págs. 464-473
Influencia de las marcas en el proceso de prelectura en niños
Hugo Sánchez Calderón, Samuel Yánez Balarezo
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 167
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados