InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Developmental trajectories of emotional school engagement from middle to late childhood in mainland China: contributions of early peer relationships and academic achievement
Junsheng Liu, Zhongmin Zhu, Xiaoxue Kong, Robert J. Coplan, Kedi Zhao, Dan Li, Xinyin Chen
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 39, Nº 1, 2024, págs. 151-170
Social Sensitivity and Adjustment in Chinese and Canadian Children
Xinyin Chen, Junsheng Liu, Wendy E. Ellis, Lynne Zarbatany
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 4, 2016, págs. 1115-1129
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados