Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers’ perceptions of students’ executive functions: Disparities by gender, ethnicity, and ELL status.
Elisa B. Garcia, Michael J. Sulik, Jelena Obradović
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 5, 2019, págs. 918-931
Early Parenting and the Development of Externalizing Behavior Problems: Longitudinal Mediation Through Children's Executive Function
Michael J. Sulik, Clancy Blair, Roger Mills-Koonce, Daniel Berry, Mark Greenberg, The Family Life Project Investigators
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 5, 2015, págs. 1588-1603
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados