Periodo de publicación recogido
|
|
|
When Helping Hurts: Children Think Groups That Receive Help Are Less Smart
Jellie Sierksma, Kristin Shutts
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 3, 2020, págs. 715-723
Parents’ Expectations for and Reactions to Children's Racial Biases
Katharine E. Scott, Kristin Shutts, Patricia G. Devine
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 3, 2020, págs. 769-783
Probability Learning: Changes in Behavior Across Time and Development.
Rista C. Plate, Jacqueline M. Fulvio, Kristin Shutts, C. Shawn Green, Seth D. Pollak
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 1, 2018, págs. 205-218
Children Use Nonverbal Cues to Make Inferences About Social Power
Elizabeth Brey, Kristin Shutts
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 1, 2015, págs. 276-286
Children Associate Racial Groups With Wealth: Evidence From South Africa
Kristina R. Olson, Kristin Shutts, Katherine D. Kinzler, Kara G. Weisman
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 6, 2012, págs. 1884-1899
Young Children’s Representations of Spatial and Functional Relations Between Objects
Kristin Shutts, Helena Örnkloo, Claes Von Hofsten, Rachel E Keen, Elizabeth S. Spelke
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 80, Nº. 6, 2009, págs. 1612-1627
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados