Periodo de publicación recogido
|
|
|
Terri J. Sabol, Natalie L. Bohlmann, Jason T. Downer
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 2, 2018, págs. 556-576
Christina L. Rucinski, Joshua L. Brown, Jason T. Downer
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 7, 2018, págs. 992-1004
Peer Effects on Children’s Language Achievement During Pre-Kindergarten
Andrew J. Mashburn, Laura M. Justice, Jason T. Downer, Robert Pianta
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 80, Nº. 3, 2009, págs. 686-702
Andrew J. Mashburn, Robert Pianta, Bridget K. Hamre, Jason T. Downer, Oscar Barbarin, Donna Bryant, Margaret R. Burchinal, Diane M. Early, Carollee Howes
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 79, Nº. 3, 2008, págs. 732-749
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados