Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Magister vitae: educare oggi secondo una prospettiva ermeneutica
Vincenza Muratore, Margherita Maniscalco, Stefania Pitingaro, Francesco Fazio
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 297-306
Empatía: efectos sobre la enseñanza
Francesco Fazio
Tesis doctoral dirigida por Florencio Vicente Castro (dir. tes.), Susana Sánchez Herrera (codir. tes.), Mercedes Gómez Acuñas (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados