InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Books and culture in the digital age
John B. Thompson
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 27, 2016, pág. 13
Los límites cambiantes de la vida pública y la privada
John B. Thompson
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 15, 2011, págs. 11-42
John B. Thompson
Via. Valors, idees, actituds: revista del Centre d'Estudis Jordi Pujol, ISSN 1887-0309, Nº. 8, 2009, págs. 84-96
Por una teoría interrelacional de los medios. La nueva visibilidad
John B. Thompson
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 74, 2008 (Ejemplar dedicado a: La investigación en Comunicación Política: tendencias actuales, retos y problemas), págs. 85-91
John B. Thompson
Papers: revista de sociología, ISSN-e 2013-9004, ISSN 0210-2862, Nº 78, 2005, págs. 11-30
La transformación de la visibilidad
John B. Thompson
Estudios públicos, ISSN-e 0716-1115, Nº. 90, 2003, págs. 273-296
La teoría de la estructuración; una valoración de las contribuciones de A. Giddens
John B. Thompson
Sociológica (México), ISSN 0187-0173, Vol. 3, Nº. 7-8 (MAY-DIC), 1988, págs. 187-212
El sufrimiento: los costes humanos y sociales de la crisis económica
John B. Thompson, Eirini Avramopoulou, Silvia Pasquetti
Las crisis de Europa / Manuel Castells (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9181-136-7, págs. 229-269
Academic publishing at the crossroads
John B. Thompson
Emerging Digital Spaces in Contemporary Society: Properties of Technology / coord. por Phillip Kalantzis Cope, Karim Gherab Martín, 2011, ISBN 978-0-230-27346-7, págs. 61-70
Los "Media " y la modernidad: una teoría de los medios de comunicación
John B. Thompson
Barcelona : Paidós Ibérica, 2003. ISBN 84-493-0578-0
Escándalo político: poder y visibilidad en la era de los medios de comunicación
John B. Thompson
Barcelona : Paidós Ibérica, 2001. ISBN 84-493-1160-8
The media and modernity: a social theory of the media
John B. Thompson
Cambridge, UK : Polity Press in association with Blackwell Publishers, 1995. ISBN 0-7456-1004-8
Ha sido reseñado en:
De lo público local a lo público virtual: los problemas prácticos y morales de la mediación
Comunicación & cultura, ISSN 1138-395X, Nº. 1-2, 1997, págs. 165-167
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados