A importância do trabalho com jogos para o ensino de matemática
Rosilene Pova, Maria de Fátima Ramos de Andrade, Ana Silvia Moço Aparício
ReBECEM - Revista Brasileira de Educação em Ciências e Educação Matemática, ISSN-e 2594-9179, Vol. 6, Nº. 1, 2022, págs. 95-109
Processo de indução do professor iniciante: o papel da coordenação pedagógica
Erica Cristina de Souza Sena, Fernanda Pinheiro Lopes Camacho, Maria de Fátima Ramos de Andrade
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Nº. 11, 2021
Escrituras contemporáneas: el cine de animación
Maria de Fátima Ramos de Andrade, Ana Silvia Moço Aparicio
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 10, Nº. 22, 2019 (Ejemplar dedicado a: Maestro, didáctica y formación), págs. 221-246
Contribuições do programa bolsa alfabetização na formação inicial do professor: o que evidenciam os relatos reflexivos produzidos por alunos de pedagogia
Ana Silvia Moço Aparicio, Maria de Fátima Ramos de Andrade
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 54-69
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados