Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desafios no processo de escolarização de adolescentes com síndrome de bourneville: considerações teórico-práticas
Andressa Cristina Dadério de Melo, Sandra Fernandes de Freitas, Leandro Osni Zaniolo
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 4, Nº. 3, 2009, págs. 320-329
As dificuldades de aprendizagem escolar sob o olhar da psicanálise: uma investigação da produção científica
Sandra Fernandes de Freitas, Maria Lucia Oliveira de Souza Formigon
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 4, Nº. 1, 2009, págs. 144-151
Bases epistemológicas de apropriação do conhecimento: projeto ler é viver
Luci Regina Muzzeti, Darbi Masson Suficier, Fábio Tadeu Reina, Flávia Fiorante, Morgana Múrcia Ortega, Sandra Fernandes de Freitas, Regina Celia Bedín, Camila Bezerra, Fernanda Musto, Roberta Gaio, Maria Beatriz Loureiro de Oliveira, Caren Studer, Luciana Renata Muzzeti Martinez
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 3, Nº. 1, 2, 2008, págs. 41-47
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados