Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Asha K. Jitendra, Michael R. Harwell, Soo-hyun Im
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 89, Nº. 1, 2022, págs. 79-100
Improving student learning of ratio, proportion, and percent: A replication study of schema-based instruction.
Asha K. Jitendra, Michael R. Harwell, Soo-hyun Im, Stacy R. Karl, Susan C. Slater
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 6, 2019, págs. 1045-1062
Mathematical interventions for secondary students with learning disabilities and mathematics difficulties: A meta-analysis
Asha K. Jitendra, Amy E. Lein, Soo-hyun Im, Ahmed A. Alghamdi, Scott B. Hefte, John Mouanoutoua
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 84, Nº. 2, 2018, págs. 177-196
Asha K. Jitendra, Michael R. Harwell, Soo-hyun Im, Stacy R. Karl, Susan C. Slater
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 85, Nº. 1, 2018, págs. 46-65
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados