InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Coordenadas bíblicas para un mapa humano
María Lorena Esmorís Galán
Convivium: revista de filosofía, ISSN 0010-8235, Nº. 34, 2021, págs. 191-211
Del mito al logos moderno: Giovanni Pico della Mirandola o el hombre en busca de imagen
María Lorena Esmorís Galán
Logos: Anales del Seminario de Metafísica, ISSN 1575-6866, Nº 50, 2017, págs. 105-127
Cuando la experiencia está “en contrario de la filosofía”: experiencia y tradición en Tomás Moro y Michel de Montaigne
María Lorena Esmorís Galán
Tales: Revista de la Asociación de Alumnos de Postgrado de Filosofía, ISSN-e 2172-2587, Nº. 7, 2017 (Ejemplar dedicado a: Tradiciones y traiciones), págs. 50-62
Guadalupe Grande, Ignacio Grande Lara, María Lorena Esmorís Galán (sel.), Sarah Martín López (sel.), Juan Carlos Mestre (sel.), Miguel Ángel Muñoz Sanjuán (sel.), Mario Obrero (sel.), Raquel Ramírez de Arellano (sel.)
Alkibla, 2022. ISBN 978-84-949355-3-4
Andrea Aguirre, Sarah Martín López (pr.), María Lorena Esmorís Galán (pr.)
Tigres de papel, 2015. ISBN 978-84-943517-4-7
Primaria, Lengua 3: Aprender es crecer a tu lado
María Lorena Esmorís Galán, Sarah Martín López
Grupo Anaya, 2014. ISBN 978-84-678-4770-3
Primaria, Lengua 1: Propuesta didáctica y recursos fotocopiables: Aprender es crecer a tu lado
Marga Fernández Montijano (coord.), Maite Vargas (ed. lit.), Laura González Fernández (ed. lit.), Carmina Pérez (ed. lit.), Ana Sáez (il.), María Lorena Esmorís Galán, Sarah Martín López
Grupo Anaya, 2014. ISBN 978-84-678-4539-6
Primaria, Lengua 5: propuesta didáctica y recursos fotocopiables: Aprender es crecer a tu lado
María Lorena Esmorís Galán, Sarah Martín López, Marga Fernández Montijano (coord.)
Grupo Anaya, 2014. ISBN 978-84-678-4982-0
Primaria, Lengua 1: Aprender es crecer a tu lado
María Lorena Esmorís Galán, Sarah Martín López
Grupo Anaya, 2014. ISBN 978-84-678-4537-2
Primaria, Lengua 3: propuesta didáctica y recursos fotocopiables: Aprender es crecer a tu lado
María Lorena Esmorís Galán, Sarah Martín López, Marga Fernández Montijano (coord.), Mercè Canals Palau
Grupo Anaya, 2014. ISBN 978-84-678-4772-7
Primaria: Lengua 5: Aprender es crecer a tu lado
María Lorena Esmorís Galán, Sarah Martín López
Grupo Anaya, 2014. ISBN 978-84-678-4980-6
Hungría: Moritz Fritz
María Lorena Esmorís Galán
ÁRTEse Quien Pueda, 2014. ISBN 978-84-940930-6-7
Primaria, Lengua 4: Cuaderno 1
María Lorena Esmorís Galán, Sarah Martín López, Marga Fernández Montijano (ed. lit.)
Grupo Anaya, 2012. ISBN 978-84-678-1690-7
Primaria, Lengua 3: Cuaderno 2
María Lorena Esmorís Galán, Sarah Martín López, Marga Fernández Montijano (ed. lit.)
Grupo Anaya, 2012. ISBN 978-84-678-1684-6
Primaria, Lengua 3: Cuaderno 3
María Lorena Esmorís Galán, Sarah Martín López, Marga Fernández Montijano (ed. lit.)
Grupo Anaya, 2012. ISBN 978-84-678-1685-3
Primaria, Lengua 3: Cuaderno 1
María Lorena Esmorís Galán, Sarah Martín López, Marga Fernández Montijano (ed. lit.)
Grupo Anaya, 2012. ISBN 978-84-678-1683-9
Un nuevo mundo feliz: diccionario personal de los horrores y las esperanzas del mundo globalizado
Cristovam Buarque, María Lorena Esmorís Galán (trad.)
Taurus, 2010. ISBN 978-84-306-0777-8
Amor es prosa, sexo es poesía: ensayos afectivos sobre el mundo actual
Arnaldo Jabor, María Lorena Esmorís Galán (trad.)
Aguilar, 2006. ISBN 84-03-09715-8
La construcción del individuo moderno en dos discursos ejemplares: Giovanni Pico della Mirandola y René Descartes
María Lorena Esmorís Galán
Tesis doctoral dirigida por Ana Isabel Rábade Obradó (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados