Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comunidades de marca y videojuegos: La historia del club Nintendo en España
Moisés Oneto Márquez
Los videojuegos en la sociedad de la información: una visión holística / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2022, ISBN 978-84-486-3651-7, págs. 25-40
User generated content y narrativas transmedia: Cómo los usuarios ayudan a expandir el universo narrativo de Batman
Moisés Oneto Márquez
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 281-299
Experiencias sociales transmedia: PlayStation Home como primera aproximación de los metaversos en videoconsolas
Moisés Oneto Márquez
Pensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativas / coord. por Laura Manzano-Zambruno, Victoria García Prieto, 2022, ISBN 978-84-1122-080-4, págs. 279-295
Moisés Oneto Márquez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 20, 2015, págs. 169-171
Es reseña de:
Miguel Ángel Montañés Del Río, César Serrano Domínguez, José Aurelio Medina Garrido
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2014. ISBN 978-84-7356-985-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados