Aprendizagem significativa: um olhar sobre as metodologias ativas como uma proposta para o ensino de ciências na educação superior
Denise Pereira de Alcantara Ferraz, Francine Fernandes Cruz, Verônica Gonçalves Duarte
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 6, 2023, págs. 5279-5291
Peer Instruction e Vygotsky: uma aproximação a partir de uma disciplina de astronomia no ensino superior
Jamili de Paula, Newton Figueiredo, Denise Pereira de Alcantara Ferraz
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 37, Nº. 1, 2020, págs. 127-145
Sentidos produzidos na escola pública: culpabilização individual e possibilidades de transformação
Josirene de Carvalho Barbosa, Denise Pereira de Alcantara Ferraz, Carlos Alberto Máximo Pimenta
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 6, Nº. 4, 2017, págs. 352-369
Questionário de Hábitos de Estudo para estudantes universitários: validaçao e precisao
André Luis Moraes Ramos, Anelise de Barros Leite Nogueira, Denise Pereira de Alcantara Ferraz, Lígia Maria Teixeira de Faria Brezolin, Luciana Maria Pinto, Wilson de Freitas Muniz
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 21, Nº. 50, 2011, págs. 363-371
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados