InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Integración de las tecnologías digitales en las clases de Lengua y Literatura: categorización a partir de las prácticas letradas en la educación secundaria
Lucía Francisca Godoy
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 35, 2023, págs. 147-161
Tecnologías digitales en el aula de Lengua y Literatura: combinación de prácticas letradas escolares y vernáculas
Lucía Francisca Godoy
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Vol. 14, Nº. 19, 2023, págs. 21-42
Lucía Francisca Godoy
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 16, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: January-April), págs. 140-157
Negociación de roles en grupos escolares de facebook: estudio de caso
Lucía Francisca Godoy
Educación, lenguaje y sociedad, ISSN 1668-4753, Nº. 14, 2017
Fotografías en el aula: ¿nuevas prácticas de lectura y escritura mediadas por TIC?
Lucía Francisca Godoy
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 85, 2017
Elvira Narvaja de Arnoux y Verónica Zaccari, Discurso y política en Sudamérica
Lucía Francisca Godoy
Signo y seña, ISSN-e 2314-2189, ISSN 0327-8956, Nº 29, 2016, págs. 263-272
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados