InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Karen Roehr-Brackin, Gabriela Adela Gánem-Gutiérrez, Lexa Olivera-Smith, María Teresa Torres-Marín
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 30, Nº. 4, 2021, págs. 391-412
Verbalisation as a mediational tool for understanding tense-aspect marking in English: an application of Concept-Based Instruction
Gabriela Adela Gánem-Gutiérrez, Haliza Harun
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 20, Nº. 2, 2011, págs. 99-119
The status of metalinguistic knowledge in instructed adult L2 learning
Karen Roehr-Brackin, Gabriela Adela Gánem-Gutiérrez
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 18, Nº. 2, 2009, págs. 165-181
Microgenesis, Method and Object: A Study of Collaborative Activity in a Spanish as a Foreign Language Classroom
Gabriela Adela Gánem-Gutiérrez
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 29, Nº 1, 2008, págs. 120-148
Talking about language: L2 learners’ use of metalinguistic knowledge on contrasting pedagogic tasks
Gabriela Adela Gánem-Gutiérrez, Karen Roehr-Brackin
Languaging in language learning and teaching: a collection of empirical studies / Wataru Suzuki (ed. lit.), Neomy Storch (ed. lit.), 2020, ISBN 9789027207432, págs. 177-195
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados