Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Doctoral trends development in Spain: From academic to professional paths
Montserrat Castelló Badia, Marina García Morante, Laura Díaz, Anna Sala Bubaré, Crista Weise
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 60, Nº 5, 2023, págs. 736-747
La violencia de género en secundaria: formación para profesorado
Anna Sala Bubaré, Berta Vall Castelló
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 529, 2022, págs. 64-73
Anna Sala Bubaré, Mariona Corcelles-Seuba, Núria Suñé, Montserrat Castelló Badia
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 10, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Perspectives, stakeholders, and competences), págs. 241-262
El giro emprendedor en el desarrollo de proyectos de aprendizaje
Anna Sala Bubaré, Montserrat Castelló Badia
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 513, 2020, págs. 69-73
Principios y herramientas para la evaluación de la competencia emprendedora
Anna Sala Bubaré, Montserrat Castelló Badia
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 513, 2020, págs. 79-84
No solo de publicar viven los investigadores: aprender a revisar artículos científicos
Montserrat Castelló Badia, Anna Sala Bubaré, Alfredo Bautista Arellano
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 40, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Contribuyendo al desarrollo profesional de autores y revisores noveles en revistas científicas), págs. 620-642
Doctoral writing and development: A socially situated perspective
Anna Sala Bubaré
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Castelló Badia (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados