Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ad actores meos, ou l’hommage rendu par un enseignant aux élèves qui ont joué ses pièces.
Patricia Ehl
Fabula agitur: pratiques théâtrales, oralisation et didactique des langues et cultures de l’Antiquité. / coord. por Filippo Fonio Malika Bastin Hammou, Pascale Paré-Rey, 2019, ISBN 978-2-37747-085-3, págs. 49-66
Les jésuites et Aristote: de la pensée a l'enseignement, des injonctions paradoxales, entre reconnaissance et expurgation
Patricia Ehl
Aristote : transmissions et ruptures: actes du colloque international organicé à Nancy (5, 6 et 7 novembre 2015) / coord. por Mary-Nelly Fouligny, Marie Roig Miranda, 2017, ISBN 978-2-917030-13-4, págs. 359-374
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados