Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Compreensões do conceito de fotossíntese expressas em teses e dissertações brasileiras
Angelita Lopes Dahmer, Sandra Wirzbicki
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Conhecimentos sobre as plantas medicinais em um centro de educação infantil
Lucélia de Campos, Sandra Wirzbicki, Fernanda Oliveira Lima
Educere et Educare: Revista de Educação, ISSN-e 1981-4712, ISSN 1809-5208, Vol. 17, Nº. 42, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educere et Educare), págs. 127-145
Concepções de avaliação da aprendizagem em um grupo de licenciandos em ciências biológicas
Cristiane Furtado, Sandra Wirzbicki, Rúbia Emmel
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019.), págs. 546-555
Agenda 21 e a formação continuada dos professores: momentos de vivencias para apreender e socializar ações socioambientais
Francesca Werner Ferreira, Sandra Wirzbicki, Daniel Rubens Cenci
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Nº. 20, 2015 (Ejemplar dedicado a: III Congreso Lusófono de Educación Ambiental), págs. 857-873
Educação ambiental como eixo norteador dos conteúdos de ciências
Sandra Wirzbicki, Eva Teresinha De Oliveira Boff, Maria Cristina Pansera de Araújo
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Nº. 20, 2015 (Ejemplar dedicado a: III Congreso Lusófono de Educación Ambiental), págs. 1355-1369
Sandra Wirzbicki, Maria Cristina Pansera de Araújo, José Cláudio del Pino
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 7, Nº. 13, 2014, págs. 177-191
Abordagens e reflexões sobre o ensino do conceito energia nas transformações dos alimentos
Sandra Wirzbicki, Lenir Basso Zanon
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 5, Nº. 3, 2012, págs. 195-218
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados