Periodo de publicación recogido
|
|
|
Elizabeth Leisy Stosich, Thomas Hatch, Kathryn Hill, Rachel Roegman, David Allen
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 1, 2021
L'âge de l'innocence reconsidéré: Préserver le meilleur de la tradition progressiste en psychologie et en pédagogie
Howard Gardner, Bruce Torff, Thomas Hatch
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 111, 1995 (Ejemplar dedicado a: Psychologie de l'éducation : Nouvelles approches américaines), págs. 35-56
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados