InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Storytelling as Pedagogy: The Power of Chemistry Stories as a Tool for Classroom Engagement
Sibrina Collins, Tiffany Steele, Michelle Nelson
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 7, 2023, págs. 2664-2672
Testing the Vibrational Theory of Olfaction: A Bio-organic Chemistry Laboratory Experiment Using Hooke’s Law and Chirality
Rajeev S. Muthyala, Deepali Butani, Michelle Nelson, Kiet Tran
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 9, 2017, págs. 1352-1356
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados