Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje basado en problemas: Influencia del pensamiento crítico de los docentes para potenciar el de los estudiantes
Maria Cònsul Giribet, Antonia Arreciado Marañón
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 296
La carpeta de aprendizaje como instrumento favorecedor del pensamiento crítico en las prácticas clínicas de la formación postgraduada: Evaluación de la experiencia
Antonia Arreciado Marañón, Maria Cònsul Giribet
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 297
L'imaginari d'ergonomia dels estudiants de fisioteràpia: sabers i experiències durant el procés d'ensenyament-aprenentatge
Tesis doctoral dirigida por José Luis Medina Moya (dir. tes.), Maria Cònsul Giribet (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados