InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Calidad de la Responsividad Parental: La validez y fiabilidad de una nueva medida observacional
Amaia Halty Barrutieta, Ana Berástegui Pedro-Viejo
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 53, Nº. 1, 2023, págs. 9-21
iENCUIST: Desarrollo y aplicación de una herramienta de apoyo psicológico online durante la Covid-19 en España
Lucía Halty Barrutieta, Amaia Halty Barrutieta, Elena Gismero González
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 30, Nº. 1, 2022, págs. 109-131
Observational measures to evaluate parenting responsiveness: a systematic review
Amaia Halty Barrutieta, Ana Berástegui Pedro-Viejo
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 37, Nº. 3 (October - December), 2021 (Ejemplar dedicado a: Cerebro y conducta: un enfoque neurocientífico/psicofisiológico), págs. 516-528
¿Cuidado materno, responsividad o sensibilidad?: Una revisión del constructo de Ainsworth hasta hoy
Amaia Halty Barrutieta, Ana Berástegui Pedro-Viejo
Clínica Contemporánea: revista de diagnóstico psicológico, psicoterapia y salud, ISSN-e 1989-9912, Vol. 12, Nº. 3, 2021
Lucía Halty Barrutieta, Amaia Halty Barrutieta, Elena Gismeno González
Cuadernos de la Guardia Civil: Revista de seguridad pública, ISSN 1136-4645, Nº Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Guardia Civil vs Covid-19-2020), págs. 83-98
Aprender Seguros: Escuelas que Cuidan: Un programa para fortalecer los vínculos en la escuela
Amaia Halty Barrutieta, Carlos Pitillas Salvá, Ana Berástegui Pedro-Viejo
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 384, 2020 (Ejemplar dedicado a: Construyendo vínculos entre familia y escuela), págs. 6-11
Educar a partir de las preguntas
Ana Berástegui Pedro-Viejo, Amaia Halty Barrutieta
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 329, 2019 (Ejemplar dedicado a: En la clase de Religión. Suscitar Buenas preguntas), págs. 18-21
De la seguridad al aprendizaje: claves para el trabajo con la familia desde la psicología del apego.
Carlos Pitillas Salvá, Amaia Halty Barrutieta, Ana Berástegui Pedro-Viejo
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 7, Nº. 2-3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil y familia), págs. 41-50
“Primera alianza”: de la seguridad en las relaciones al aprendizaje
Carlos Pitillas Salvá, Amaia Halty Barrutieta, Ana Berástegui Pedro-Viejo
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 374, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educar es ofrecer oportunidades), págs. 47-52
Primera alianza. De la seguridad en las relaciones al aprendizaje
Ana Berástegui Pedro-Viejo, Amaia Halty Barrutieta, Carlos Pitillas Salvá
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 263, 2017, págs. 30-42
Fernando Vidal Fernández, Amaia Halty Barrutieta
Informe España 2020 / coord. por Agustín Blanco Martín, Antonio Manuel Chueca Sánchez, José Antonio López Ruiz, Sebastián Mora Rosado, 2020, ISBN 978-84-8468-850-1, págs. 91-172
Conciliación, corresponsabilidad y crianza de los hijos: claves para un vínculo parental sano
Amaia Halty Barrutieta
Conciliación y corresponsabilidad laboral y familiar / coord. por Amaia Halty Barrutieta; Salomé Adroher Biosca (dir.), 2019, ISBN 9788415651918, págs. 139-158
Carlos Pitillas Salvá, Ana Berástegui Pedro-Viejo, Amaia Halty Barrutieta
s.n., 2018. ISBN 978-84-8468-717-7
La calidad de la responsividad parental: creación y validación de un instrumento observacional
Amaia Halty Barrutieta
Tesis doctoral dirigida por Ana Berástegui Pedro-Viejo (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2017).
Conciliación y corresponsabilidad laboral y familiar
coord. por Amaia Halty Barrutieta; Salomé Adroher Biosca (dir.)
Wolters Kluwer España, 2019. ISBN 9788415651918
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados