A Simulação na Era da Convergência Digital
Maria Inês Accioly
Uma Tipologia dos Games
Marsal Alves, Cristiano Max Pereira Pinheiro
Agruras do Blog: O Jornalismo Cor-de-Rosa no Ciberespaço?
Claudia Irene de Quadros, Adriana Amaral
Estudos sobre Comunicação e Cibercultura no Brasil: Conceitos, Tendências e Clusters
Denise Corrêa Tamer
Possibilidades Tecnológicas Apontam para Mudanças em Conceitos da Comunicação
Mágda Rodrigues da Cunha
Emos - o Resgate da Moda Romântica a través dos Blogs
Aletéia Ferreira, Josiany Fiedler Vieira, Paula Rigo
Realidade Virtual X Realidade do Virtual: O Controle do Simulacro e a Ética da Criatividade
Rodrigo Fonseca
Arte e Interação: Nos Caminhos da Arte Interativa?
Leonardo Forny
O Copyleft e o Desenvolvimento Colaborativo como Bases da Cultura Livre
Carla Schwingel
Mediocracia, Gobernabilidad y Poderes Salvajes en Mexico
Javier Esteinou Madrid
Transición del Tripartidismo al Bipartidismo en las Elecciones Mexicanas del 2006
Armando Barrañón Cedillo
Concepción e Importancia Actual de la Ciudadanía Corporativa
Paul Capriotti
"Internet es Sociocéntrico, no Tecnocéntrico": Joan Mayans, Director General del Observatorio para la Cibersociedad
Amaia Arribas Urrutia
Teorías de la Violencia Humana
Víctor Montoya
Propuesta Teórica para Pensar al Cuerpo Femenino: Autopercepción y Autorrepresentación como Ambitos de la Subjetividad
Cynthia Pech Salvador, Vivian Romeau
La Implementación de los Servicios de Saneamiento Básico, una Reflexión Teórica
Marta Barrios Egea
Internet en el Imaginario de la Actividad Subversiva
Octavio Islas
(Re) Pensar la Comunicación y la Cultura. Consumos culturales juveniles en México
Héctor Gómez Vargas
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: