Periodo de publicación recogido
|
|
|
Self-efficacy, motivation and academic satisfaction: The moderating role of the number of friends at university
Mara Morelli, Roberto Baiocco, Stefano Cacciamani, Antonio Chirumbolo, Vittore Perrucci, Elena Cattelino
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 35, Nº. 3, 2023, págs. 238-247
Stefano Cacciamani, Donatella Cesareni, Vittore Perrucci, Giulia Balboni, Ahmad Khanlari
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 4, 2019, págs. 1771-1784
Students' acceptance of tablet PCs in Italian high schools: Profiles and differences.
Daniela Villani, Laura Morganti, Claudia Carissoli, Elena Gatti, Andrea Bonanomi, Stefano Cacciamani, Emanuela Confalonieri, Giuseppe Riva
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 49, Nº. 3, 2018, págs. 533-544
The specific involvement of verbal and visuospatial working memory in hypermedia learning.
Francesca Pazzaglia, Cristina Toso, Stefano Cacciamani
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 39, Nº. 1, 2008, págs. 110-124
Formular hipótesis: para construir el conocimiento
Stefano Cacciamani
Narcea, 2014. ISBN 978-84-369-5557-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados