Periodo de publicación recogido
|
|
|
Acercamiento teórico al marketing sensorial: sentidos, experiencias de marcas y modelos
Ricardo Patricio Medina Chicaiza, Joselyn Quispe García
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 4, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Administration), págs. 4-16
Modelo de gestión administrativo para equipos de fútbol profesional: caso Tungurahua-Ecuador
Julio Zurita Altamirano, Ricardo Patricio Medina Chicaiza, Marcelo Sailema Torres, Joselyn Quispe García
Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración: RICEA, ISSN 2007-9907, Vol. 6, Nº. 12, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2017), págs. 1-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados