Periodo de publicación recogido
|
|
|
Un bon editor, un bon company: Joan Casals
Jaume Cela Ollé, Anna M. Roig, Sebastià Sorribas
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 125, 1988, págs. 55-56
Com fem de l'escola una institució per a tots?
Montserrat Company, Anna M. Roig
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 64, 1982, págs. 30-35
Les sortides: una tècnica i un recurs per a l'estudi del medi
Montserrat Casas Vilalta, Anna M. Roig
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 47, 1980 (Ejemplar dedicado a: Catalunya a l'escola: visites i sortides), págs. 2-4
Jaume Funes Artiaga, Anna M. Roig
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 43, 1980 (Ejemplar dedicado a: La literatura infantil), págs. 50-51
Les tècniques audiovisuals a l'àmbit de l'escola
Anna M. Roig
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 39, 1979 (Ejemplar dedicado a: Utilitzem els audiovisuals ), págs. 2-4
Una peça fonamental: l'equip de mestres
Montserrat Casas, Anna M. Roig, Roser Pintó
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 23, 1978 (Ejemplar dedicado a: Segona etapa d'EGB), págs. 13-16
Montserrat Casas Vilalta, Jordi Maduell, Anna M. Roig, Martí Teixidó i Planas
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 10, 1975 (Ejemplar dedicado a: Suplemento 1 - Por una nueva escuela pública), págs. 32-35
Montserrat Casas Vilalta, Jordi Maduell, Anna M. Roig, Margarida Teixidor Corominas
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 4, 1975 (Ejemplar dedicado a: Per una nova escola pública), págs. 62-68
Família-escola: primers apunts d'un intercanvi educatiu fonamental
Ricard Fernández, Anna M. Roig, Consuelo Rodríguez, Joan Serra i Sala, Carme Tomàs Martorell
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 3, 1975 (Ejemplar dedicado a: Cinc anys de Llei d'Educació), págs. 55-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados