InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El otro en la música que suena: explorando las interacciones de segunda persona en la improvisación de jazz
Joaquín Blas Pérez, Isabel Cecilia Martínez
El Oído Pensante, ISSN-e 2250-7116, Vol. 9, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Septiembre 2021 - Febrero 2022), págs. 95-117
Encontrarnos en la performance
Joaquín Blas Pérez, Isabel Cecilia Martínez
Epistemus: Revista de Estudios en Música, Cognición y Cultura, ISSN-e 1853-0494, Vol. 8, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Epistemus)
Oralidad musical y tecnología: Desnaturalizando la partitura como forma de pensamiento
Joaquín Blas Pérez
Arte e investigación, ISSN-e 2469-1488, Nº. 16, 2019
El músico productor. Entre el hacer formal y el mercado
Joaquín Blas Pérez
Metal: Memorias, escritos y trabajos desde América Latina, ISSN-e 2451-6643, Nº. 2, 2016, págs. 41-50
Improvisación musical y corporeidad. Acción epistémica y significado corporeizado
María Victoria Assinnato, Joaquín Blas Pérez
Epistemus: Revista de Estudios en Música, Cognición y Cultura, ISSN-e 1853-0494, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 89-122
La voz cantada como performance expresiva: Una mirada del fenómeno musical desde y hacia la experiencia de la persona cantante
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Blas Pérez (dir. tes.). Universidad Nacional de La Plata (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados