InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Benjamin Bango Melcón, Archit Navandar, Ignacio Grande, Manuel Sillero Quintana
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 12, Nº. 2, 2017, págs. 257-266
Evaluación de la producción de fuerza en gimnasia artística masculina en situación real.
Benjamin Bango Melcón, Manuel Sillero Quintana, Ignacio Grande
13º Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Salud: actas / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2017, ISBN 978-84-943477-6-4, 828 págs.
Valoración de la fuerza estática en gimnasia artística masculina: aplicación en el aparato de anillas
Benjamin Bango Melcón
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Grande (dir. tes.), Manuel Sillero Quintana (codir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados