Periodo de publicación recogido
|
|
|
El ABC de la gestión en consulta: sin resolver
Ursula F. Weber, Günter J. Dhom
Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 6, Nº. 8, 1993, págs. 543-548
El ABC de la gestión en consulta: identicación
Ursula F. Weber, Günter J. Dhom
Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 6, Nº. 3, 1993, págs. 198-200
El ABC de la gestión en consulta: organización
Günter J. Dhom, Ursula F. Weber
Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 6, Nº. 3, 1993, págs. 201-204
El ABC de la dirección en consulta: marketing (II)
Ursula F. Weber, Günter J. Dhom
Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 6, Nº. 1, 1993, págs. 66-67
El ABC de la gestión en consulta: marketing (I)
Ursula F. Weber, Günter J. Dhom
Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 5, Nº. 10, 1992, págs. 629-632
El ABC de la gestión en consulta: comunicación
Günter J. Dhom, Ursula F. Weber
Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 5, Nº. 9, 1992, págs. 562-565
El ABC de la gestión en consulta: capital humano
Ursula F. Weber, Günter J. Dhom
Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 5, Nº. 7, 1992, págs. 428-432
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados