Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El ABC de la gestión en consulta: organización

  • Autores: Günter J. Dhom, Ursula F. Weber
  • Localización: Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 6, Nº. 3, 1993, págs. 201-204
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la búsqueda de una definición del concepto de "organización" deben considerarse las responsabilidades y deberes inherentes a la organización dentro de la consulta. En primer término figuran los dos principales aspectos de la organización de una consulta.

      En primer término figuran los dos principales aspectos de la organización de una consulta: el tratamiento del paciente y la administración. Dentro del capítulo correspondiente al tratamiento del paciente se comentan y analizan el sistema de citas, el planteamiento terapeútico, la sistemática de trabajo, así como como la conducción del paciente, y en lo referente ala administración, la recepción, el personal, la organización de la oficina, de la caja y la contabilidad. Finalmente se demuestra con claridad la utilidad de la organización.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno