Periodo de publicación recogido
|
|
|
Foreign language learning characteristics of deaf and severely hard-of-hearing students
Kata Csizér, Edit H. Kontra
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 104, Nº 1, 2020, págs. 233-249
Foreign language education in Hungary: Concerns and controversies
Edit H. Kontra, Csilla Bartha
Sociolinguistica: Internationales Jahrbuch für Europäische Soziolinguistik=International Yearbook of European Sociolinguistics=Annuaire International de la Sociolinguistique Européenne, ISSN 0933-1883, Nº. 24, 1, 2010, págs. 61-85
Reflections on the purpose of methodology training
Edit H. Kontra
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 51, Nº 3, 1997, págs. 242-249
Sign bilingual education of foreign languages
Edit H. Kontra
The Routledge handbook of translation and education / coord. por Sara Laviosa, Maria González-Davies, 2020, ISBN 978-0-8153-6843-4, págs. 352-366
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados