InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Oral narrative development of Mandarin Chinese dual language immersion learners
Ko-Yin Sung
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 9, 2022, págs. 3242-3257
Young readers in a Mandarin Chinese dual-language bilingual education programme
Ko-Yin Sung
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 43, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Chinese-English dual language bilingual education in the United States 美国中英双语沉浸式教学), págs. 487-501
Factors influencing the learning of Chinese characters
Ko-Yin Sung, Hsiao-Ping Wu
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 14, Nº. 6, 2011, págs. 683-700
Factors influencing Chinese language learners' strategy use
Ko-Yin Sung
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 8, Nº. 2, 2011, págs. 117-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados