Periodo de publicación recogido
|
|
|
Childhood and youth of Adrienne von Speyr (1902–1967): a case study of giftedness
Paweł Kaźmierczak
Multidisciplinary journal of school education, ISSN-e 2543-8409, ISSN 2543-7585, Vol. 22, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Gifted, talented, and prodigious learners across contexts: school, family, and society/community), págs. 211-233
Alasdair MacIntyre’s Concept of Natural Law
Paweł Kaźmierczak
Espíritu: cuadernos del Instituto Filosófico de Balmesiana, ISSN 0014-0716, Año 67, Nº. 156, 2018, págs. 363-371
Academia between utopia and dystopia: Francis Bacon, Ursula K. Le Guin, and Alasdair MacIntyre
Paweł Kaźmierczak
Multidisciplinary journal of school education, ISSN-e 2543-8409, ISSN 2543-7585, Vol. 13, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: The central role of narration in education), págs. 149-159
Las implicaciones pedagógicas del personalismo adecuado de Josef Seifert
Paweł Kaźmierczak
Espíritu: cuadernos del Instituto Filosófico de Balmesiana, ISSN 0014-0716, Año 66, Nº. 153 (enero-junio), 2017, págs. 145-161
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados