Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Habilidades Digitales de las futuras docentes en el diseño de Portafolio de evidencias electrónico en el campus escolar: modalidad de titulación
Gustavo Wong Cervantes, Kenia Lizeth Ferrer García, María de Guadalupe Amaro Chacón, Juanita García Mercado, Albertina Guadalupe Guajardo Villela, Lucia Eugenia Tapia Peña
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 1095-1099
Uso del m-learning como herramienta en el proceso de aprendizaje de la formación inicial de docentes
Juanita García Mercado, Lucia Eugenia Tapia Peña, Albertina Guadalupe Guajardo Villela, Gustavo Wong Cervantes, María de Guadalupe Amaro Chacón, Kenia Lizeth Ferrer García
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 1100-1104
Experiencias relevantes de trabajo colaborativo en Escuela Normal: diseño de video-tutoriales
Kenia Lizeth Ferrer García, Juanita García Mercado, Gustavo Wong Cervantes, Albertina Guadalupe Guajardo Villela, Lucia Eugenia Tapia Peña, María de Guadalupe Amaro Chacón
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2446-2454
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados