Periodo de publicación recogido
|
|
|
Josep Antoni Serra Santallusia
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 25, 2012, págs. 33-39
Enseñanza de la historia: claroscuros de la estrategia de la resolución de problemas
Josep Antoni Serra Santallusia
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 63, 2010 (Ejemplar dedicado a: Resolución de problemas y didáctica de la historia), págs. 7-17
Visita didàctica a Cardona (II): la vila medieval
Francesc Comas Closas, Josep Antoni Serra Santallusia
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 145, 1990 (Ejemplar dedicado a: L'entrellat de l'horari escolar), págs. 33-42
Francesc Comas Closas, Josep Antoni Serra Santallusia
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 142, 1990 (Ejemplar dedicado a: La publicitat. Tècnica i manipulació), págs. 29-35
Visita al museu municipal de Berga
Francesc Comas Closas, Josep Antoni Serra Santallusia
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 120, 1987 (Ejemplar dedicado a: L'Espai escolar), págs. 41-46
Visita al Poblat Ibèric d'Anseresa (Solsonès)
Josep Antoni Serra Santallusia
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 116, 1987, págs. 47-53
Estudi d'un medi aquàtic: la sèquia de Manresa
Josep Antoni Serra Santallusia
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 103, 1986, págs. 37-42
Les activitats d'aprenentatge: catalogació i aplicació a l'ensenyament de la història a primària
Josep Antoni Serra Santallusia
Tesis doctoral dirigida por Francesc Xavier Hernández Cardona (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados