InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Validity and reliability of the Spanish version of the Somatoform Dissociation Questionnaire: (SDQ-20)
Ana Isabel González Vázquez, Lucía del Río Casanova, Natalia Seijo Ameneiros, Paloma Cabaleiro Fernández, Teresa Seoane Pillado, Ania Justo-Alonso, Miguel Angel Santed Germán
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 29, Nº. 2, 2017, págs. 275-280
A influencia das experiencias de apego na relación entre o alumnado e o profesorado
Paloma Cabaleiro Fernández
Miradas á educación infantil: adaptación, participación, e inclusión na escola / María Esther Martínez Figueira (dir.), 2015, ISBN 978-84-8158-675-6, págs. 63-86
Capítulo 6. Las relaciones entre el profesorado y el
Paloma Cabaleiro Fernández
Educación infantil inclusiva: experiencias y propuestas / coord. por María Esther Martínez Figueira, 2014, ISBN 978-84-7991-428-8, págs. 147-170
Estudio del perfil diagnóstico del TDAH y sus tipos de presentación
Paloma Cabaleiro Fernández
Tesis doctoral dirigida por Paloma González Castro (dir. tes.), Marisol Fernández Cueli (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados