Periodo de publicación recogido
|
|
|
Trazando caminos en un juego de estrategia: bridg-it
Angelina G. González Peralta
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 116, 2024, págs. 7-21
Conocimientos de docentes de primaria en formación respecto a perímetro y área de polígonos
Angelina G. González Peralta, Mario Sánchez Aguilar
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 42, Nº. 169, 2020, págs. 70-87
Identificación de estrategias en un juego bipersonal entre estudiantes universitarios
Angelina G. González Peralta, Juan Gabriel Molina Zavaleta, Mario Sánchez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 29, Nº. 2, 2017, págs. 187-208
La matemática nunca deja de ser un juego: investigaciones sobre los efectos del uso de juegos en la enseñanza de las matemáticas.
Angelina G. González Peralta, Juan Gabriel Molina Zavaleta, Mario Sánchez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 26, Nº. 3, 2014, págs. 109-133
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados