InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Manuel Alberto Ramos Maçães, Mercedes Román Portas
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Social news diffusion: Platforms, publics, scenarios and dimensions of news sharing), págs. 89-106
The effect of service orientation and service quality on customer loyalty in Tourism
Manuel Alberto Ramos Maçães
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 24, 2015, págs. 29-40
Process innovation and sustainabitity
Manuel Alberto Ramos Maçães, Andreia Santos, Merce Porta Casals
Nuevas corrientes de la innovación en la universidad / coord. por David Caldevilla Domínguez, Encarnación Ruiz Callejón, Ana María Gayol González, 2022, ISBN 978-84-1124-319-3, págs. 407-420
O papel da comunicaçao, liderança e compromisso dos empregados na mudança organizacional no turismo
Manuel Alberto Ramos Maçães
Investigacións en comunicación: Actas das IV Xornadas de Doutorandos-as en Comunicación : Programa de Doutoramento en Comunicación da Universidade de Vigo, 9-10 de xullo de 2018 / Pilar García Soidán (ed. lit.), Marta García González (ed. lit.), Benigno Fernández Salgado (ed. lit.), Arturo Parada (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8158-801-9, págs. 43-57
Manuel Alberto Ramos Maçães
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Román Portas (dir. tes.). Universidade de Vigo (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados