Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Anàlisi de les qualificacions obtingudes amb una estrategia docent ludificada: Cas pràctic en assignatures de l’àmbit de l’enginyeria mecànica
Albert Fabregat Sanjuan, Rosa Pàmies Vilà, María Verdú Pina, Cristina Victoria Urbina Pons, Francisco J. Huera Huarte, Francesc Ferrando Piera
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Mecànica i teoria de mecanismes
Cristina Victoria Urbina Pons
Universitat Rovira i Virgili, Publicacions URV, 2016. ISBN 978-84-8424-505-6
Cristina Victoria Urbina Pons
Tesis doctoral dirigida por Silvia de la Flor López (dir. tes.), Francesc Ferrando Piera (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados