InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El conocimiento del profesor de matemáticas en la práctica: enseñanza de la proporcionalidad.
Eugenia Torres Martin, Jordi Deulofeu Piquet
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 147-172
La enseñanza y el aprendizaje de la proporcionalidad en el paso de la Educación Primaria a la Secundaria: el caso de Ainoa
Eugenia Torres Martin, Jordi Deulofeu Piquet
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 99, 2018, págs. 105-126
El conocimiento del profesor de matemáticas en la práctica: enseñanza de la proporcionalidad
Eugenia Torres Martin
Tesis doctoral dirigida por Jordi Deulofeu Piquet (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados