InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Danilo Díaz Levicoy, Francisca Sánchez Sánchez
Instructional strategies in teacher training / José G. Galán (ed. lit.), Eloy López Meneses (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-08-3, págs. 457-464
Deterioro de la memoria explícita versus memoria implícita asociado al alcoholismo
Francisca Sánchez Sánchez
Tesis doctoral dirigida por María de los Ángeles Peinado Manzano (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados