Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis semánticos de documentos publicitarios y jurídicos con base en la polaridad de texto.
Hector Fernando Gómez Alvarado, Henry Martínez Ruque, Jorge Alonso Benítez Hurtado, Sylvia J. Andrade Zurita, Claudia Paola Cartuche Flores, Silvia Elena Malo Martínez
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 1067-1077
Silvia Elena Malo Martínez
Tesis doctoral dirigida por Teresa Camps (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados