Periodo de publicación recogido
|
|
|
Place marketing performance: benchmarking european cities as business destinations
Albena Ilkova Pergelova, Luis Fernando Angulo Ruiz
Documents de Treball ( Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa ), ISSN-e 1988-7736, Nº. 2, 2011
Connecting customers with the company: the role of interactiveness and its effect on performance
Albena Ilkova Pergelova
Tesis doctoral dirigida por Josep Rialp Criado (dir. tes.), Diego Prior Jiménez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados