Periodo de publicación recogido
|
|
|
La adquisición del español como L3 por estudiantes chinos: las construcciones con gustar
Shu Zhang
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 88, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monografía: La escritura académica en el contexto universitario del siglo XXI), págs. 255-268
Estudio comparativo de las oraciones con ‘shì’ 是 en chino y ‘ser’ y ‘estar’ en español
Shu Zhang
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 86, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monograph: Multilingualism at work in China), págs. 247-262
La adquisición del inglés como L2 en un contexto escolar por niños y jóvenes chinos de 8 a 15 años: análisis léxico, morfológico y sintáctico.
Shu Zhang
Tesis doctoral dirigida por Andoni Barreña Agirrebeitia (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados